NOVEDADES EDICIONES B ABRIL 2015


8 DE ABRIL A LA VENTA 



Soy Lerdus Maximus. Algún día me convertiré en el héroe más apabullante de la historia de Roma, pero por el momento suerte tengo de seguir con vida. Mis padres me llevaron a Pompeya a pasar el verano. Yo me temía que sería un rollo macabeo, que la gente estaría como una cabra y todo el sitio olería a pescado podrido. Pero no es que el sitio fuera aburrido, es que fue MORTAL. La cosa es que descubrí un secreto de los gordos. ¡Toda la ciudad corría un tremendo peligro!

http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/tim-collins/1266/libro/el-diario-de-lerdus-maximus-en-pompeya_3538.html











Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.

En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.

A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.
El octavo clan











La aventura comienza cuando el responsable de economía del gobierno quiere disponer 
de dinero para gastos varios y descubre, horrorizado, que alguien ha robado los fondos
de la tesorería del Partido Papilar.
Se sospecha del tesorero del partido de gobierno, porque no aparece por ningún lado.
Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Súper de seguir al sospechoso para averiguar adónde ha ido a parar el dinero desaparecido.






Pulgarcito nº 4 de Jan

Pulgarcito es el menor de seis hermanos (cinco de los cuales son quintillizos) que, acompañado de su gato Medianoche, vive sus aventuras entre la realidad y la ficción de la literatura infantil. Un personaje emblemático de la serie es el científico Señor Ogro, que parece temible pero siempre es aplacado por su hija Trini, amiga de Pulgarcito.

En este número se incluyen las aventuras: Las zapatillas rojasEl otro Pulgarcito y Hans el de la suerte, más contenido adicional.







Disfrutar de un tranquilo día de playa. Eso es lo que pretendían López y sus amigos, Luisa y Jaime. Pero, cuando se entrometen los intereses urbanísticos, un grupo de “supuestos” villanos, los Demoledores, y otro grupo de “supuestos” héroes, los Ligones Justicieros, el enredo está servido y Superlópez tiene que intervenir. ¿Podría complicarse el asunto todavía más?... 

¡Claro que sí, estando de por medio el Supergrupo puede darse por seguro!





15 DE ABRIL A LA VENTA





La esperada conclusión de la Trilogía del Cielo Eterno.
Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. 
Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. 
Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable. 

“Inspirada, única y alucinante.” 
Kirkus Reviews
 “Increíblemente original.” 











Duodécima entrega de la popular colección Trueno Color, aparecida entre finales de los sesenta y los setenta. Expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera edición, respeta el dibujo tal como lo habían concebido Ambrós y Pardo.
Se reproducen las cubiertas originales de la serie de Ambrós y Pardo, así como las cubiertas creadas por Bernal.




29 DE ABRIL A LA VENTA


Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido.Vega sabe que Quentin no sólo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar.
El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida.





También puedes seguirnos en:


15 comentarios:

  1. Anda que no leí yo Super López cuando era pequeña. jajaja Y eso que no me iban los comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Tabuyo yo si que he sido de comic's de hecho yo soy la Mamá que cuando iba a algún cumple de amiguitos del peque los críos decian...buaaa un libro, pero muchos empezaron a leer gracias a los que los regalaba y sobre todo comic's a los que no les gustaban leer libros...

      Eliminar
  2. Ays, Super López y Mortadelo y Filemón... Cuántos recuerdos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sido siempre MUY de Mortadelo y Filemón, me los leía tantas veces que me los sabia de memoria!!

      Eliminar
  3. No me importaría retomar la lectura de los cómics, sin duda disfrutaría con "Mortadelo y Filemón" y con "El capitán Trueno" (disfrutaba de tebeos ambientados en la Edad Media de pequeña). En cuanto a los libros, no me importaría leer "El octavo clan", que parece una distopía de las que se han puesto de moda entre los jóvenes (ayer mismo vi en la tele "Divergente" y me dieron ganas de leer el libro). Estaremos atentos a las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Loli los comic's o los tebeos como siempre se han llamado, muchos y muchas de nosotras nos hemos criado con ellos y han sido los que han llenado nuestras horas de ocio muy gratamente, por lo menos las mías!!

      Eliminar
  4. Todas tienen buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué grandes recuerdos me traen Mortadelo y Filemón y El capitán Trueno, de este último leía los coleccionables de mi padre cuando era pequeño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El Octavo Clan me llama mucho la atención...
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! cuantas novedades, la que mas me llama la atencion es El octavo clan, asiq ue me lo apunto. Gracias por la info.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar